<
>

José Luis Sierra: "Nos vamos con un resultado que no era el esperado"

"En términos generales lo pudimos haber ganado", aseguró el diirector técnico del Cacique Agencia Uno

SANTIAGO -- El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, aseguró tras el pobre 0-0 ante Iquique que se equipo pudo haber conseguido los tres puntos en su visita al Tierra de Campeones, pero que atentó contra el juego del equipo el estado de la cancha del estadio Tierra de Campeones.

"En términos generales lo pudimos haber ganado. En los últimos minutos lo pudimos ganar. Al final siempre es difícil jugar acá. Nos vamos con un resultado que no era el que esperábamos", fue el análisis del DT.

“Tuvimos momentos que jugamos bien, en otro la cancha nos complicó y cometimos errores. Defensivamente fue un partido muy bueno. Para las circunstancias creo que lo podríamos haber ganado sobre todo por los últimos 25”, agregó.

Asimismo, resaltó que "generamos ocasiones de gol pero nos está faltando precisión. Hay cosas positivas. Somos un equipo que cuesta que le hagan goles”.

A su vez, al ser consultado respecto a los debutantes Matías Zaldivia y Martín Tonso, Sierra valoró lo mostrado en los minutos que estuvieron en el campo de juego. “Nos aportaron variantes. Lo que hicieron hoy está dentro de esa tónica", remarcó.