Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

O'Higgins recordó con ceremonia a hinchas fallecidos el 2013 en Tomé

SANTIAGO -- El club O’Higgins realizó este lunes una ceremonia en el memorial ubicado en el Centro Deportivo Monasterio Celeste para conmemorar el tercer aniversario del accidente que le quitó la vida a 16 hinchas celestes en la comuna de Tomé, Octava Región.

Los hinchas fallecieron luego que el microbús donde se trasladaban, tras observar el triunfo del Capo de Provincia sobre Huachipato en Talcahuano, se desbarrancó en la Cuesta Caracoles de Tomé.

Un grupo de familiares de las víctimas llegó en la presente jornada al memorial, donde se realizó un responso en recuerdo de los jóvenes. "Hemos querido como club, en nuestra casa, en el memorial que es la entrada del Fútbol Joven, conmemorar este día y mostrar nuestra pena, pero también nuestro cariño", expresó el gerente general de O'Higgins, Pablo Hoffman.

Para esta noche, en tanto, está programada una cicletada en conmemoración de esta fecha. La actividad, de carácter recreativo, tiene como finalidad recordar con alegría a quienes dejaron de existir acompañando al equipo de la Sexta Región en febrero del año 2013. La caravana saldrá a las 23:00 horas desde el Parque Comunal de Rancagua.

Posterior a la cicletada, a las 01:15 horas del martes 9 de febrero (hora del accidente), se llevará a cabo un responso.

^ Al Inicio ^