<
>

Matías Zaldivia: "Se habló de más sin haberme visto jugar"

El defensor argentino valoró el apoyo del equipo tras las críticas recibidas por su fichaje. Agencia Uno

SANTIAGO -- El defensor argentino de Colo Colo, Matías Zaldivia, no escondió su molestia por las críticas que recibió luego de su llegada como refuerzo al cuadro Albo, afirmando que se creo una imagen negativa aún sin conocer su juego.

Apenas se conoció el fichaje del ex Chacarita y Arsenal de Sarandí, como también del colombiano Javier Reyna y el argentino Martín Tonso, la hinchada del elenco popular manifestó sus reparos al no ser jugadores de renombre y con real experiencia en el extranjero.

Frente a esto, Zaldivia declaró a El Mercurio que "se habló de más sin conocerme, sin haberme visto jugar, y eso da bronca, pero esa bronca se lleva por dentro para entrenar todos los días un poco más y demostrar en la cancha que no es así".

Además, el zaguero de 25 años valoró el apoyo del plantel albo las críticas recibidas. "Fue algo lindo el respaldo de Paredes. El grupo se brindó al cien por ciento con nosotros y tener esas palabras de apoyo de un referente, como lo es Esteban, a uno le da confianza y la motivación para hacer un buen papel", comentó.

Respecto a la posibilidad de ser titular en el andamiaje del técnico José Luis Sierra, el oriundo de San Isidro se declaró preparado, pero destacó el buen rendimiento que está desplegando el joven central Claudio Baeza.

"Ojalá que funcione bien pero hay que ser respetuoso. Hoy está jugando Claudio Baeza y lo está haciendo muy bien. Si podemos coincidir, claro que me gustaría porque julio es un gran jugador que potencia al compañero", sentenció.