<
>

Para Fuentes, la Católica debe mejorar la concentración

Fuertes no quiere distracciones en los inicios de partido Agencia Uno

SANTIAGO -- El volante de Universidad Católica, César Fuentes, puntualizó este miércoles que, pese al buen comienzo del equipo, entre las "muchas cosas" que tienen que mejorar está la concentración en el comienzo de los partidos, ya que muchas veces arrancaron perdiendo "y eso no puede pasar".

Fuertes, encargado de atender a los medios de comunicación este miércoles en San Carlos de Apoquindo, reconoció que pese al buen inicio "siempre hay mucho que mejorar. Hemos comenzado perdiendo en varios partidos y eso no puede pasar. Lo defensivo hay que ir madurándolo y teniendo más confianza porque arriba los goles están llegando".

En cuanto a los buenos resultados cosechados hasta ahora, aseveró: "Esto es solamente el comienzo. Falta campeonato y queremos seguir con la racha ganadora", para llegar al objetivo de sumar el tan esquivo título.

Y para lograrlo, deberán continuar sumando de a tres puntos, partiendo este viernes ante Unión Española en Santa Laura, elenco al que califica como difícil. "Es -un rival- complicado, ellos son un equipo con mucha posesión. (Fernando) Vergara les ha dado mucho trabajo y creo que siempre nos ha complicado jugar con ellos. El campeonato pasado perdimos y esperemos que ahora podamos ganarles", resaltó.

Finalmente, Fuentes tuvo palabras para la eliminación de Universidad de Chile. "Es una pena ya que es un equipo chileno y queremos que pasen los elencos nacionales. Ahora ellos se van a enfocar en el campeonato nacional", remarcó.