Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Ronnie Fernández y posible llamado a la Roja: "Estoy muy tranquilo"

SANTIAGO -- Un jugador que ha brillado con luces propias en la buena campaña de Santiago Wanderers, que marcha segundo en el Clausura, es Ronnie Fernández. El delantero, que ha jugado de volante en el esquema de Alfredo Arias, ha tenido un rendimiento óptimo, por lo que se ilusiona con poder llegar al seleccionado que ahora dirige Juan Antonio Pizzi.

"Estoy muy tranquilo. Siempre he pensado que mientras más arriba estemos y mientras mejor ande el equipo, más se van a fijar en nosotros, así es que estoy contento de que se dé esta posibilidad", expresó Fernández a El Mercurio de Valparaíso.

Y sus números de la competencia avalan una posible nómina. En efecto, en cuatro partidos disputados, en los que en todos ha sido uno de los valores rescatables del equipo, suma tres conquistas, una cifra que se debe considerar aún más, pensando que está jugando de volante.

“Siempre un jugador debe aportar, y el tema de los goles para mí es fundamental. Pero también hay que complementarse con el equipo y la verdad es que estoy contento con el sistema de juego que he podido mostrar", destacó el goleador respecto a su nivel y del equipo, lo que lo motiva a seguir e ilusionarse con vestir la casaquilla nacional.

^ Al Inicio ^