<
>

Mosa criticó el cambio de fecha del Superclásico

SANTIAGO -- El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, manifestó sus reparos al cambio de fecha del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, duelo que pasó del 3 de abril al 20 de marzo por la falta de estadio para la localía azul.

Consignar que la banda británica Coldplay se presentará en Chile el día 3 de abril, en el Estadio Nacional, mismo día en que la ANFP programó el 'derby' del fútbol chileno, dejando al elenco colegial sin recinto para ejercer su localía.

Ante esto, la ANFP, Estadio Seguro y representantes de ambos clubes llegaron a un acuerdo la tarde del jueves para que el compromiso se juegue el 20 de marzo en el principal coliseo deportivo del país.

Sin embargo, la medida no dejó conforme al mandamás de la concesionaria alba. "Vamos a ver con nuestros abogados si tenemos herramientas legales para ir en contra de esta injusticia y arbitrariedad", expresó Mosa al CDF.

"El 16 enfrentamos a Atlético de Mineiro en Brasil. Tenemos una calendarización que no nos permite mucha flexibilidad", agregó el máximo dirigente del Cacique.

Ante esto, Mosa propuso que el duelo más atractivo de la undécima fecha del Torneo de Clausura se lleve a cabo el 24 de abril.