<
>

Sierra planea hacer ingresar a Tonso y Zaldivia

Sierra no está conforme con el rendimiento del equipo en el Clausura. Photosport

SANTIAGO - Al parecer el funcionamiento de Colo Colo en el Clausura no tendría muy contento a José Luis Sierra. Por eso el técnico de los “albos” pretende realizar un par de retoques en su elenco para recibir a Deportes Antofagasta, buscando recortar distancias con el líder de la competición, Universidad Católica.

El adiestrador del “cacique” dará entrada a dos de sus refuerzos para el Clausura, Matías Zaldivia y Martín Tonso, quienes tuvieron una correcta actuación cuando ingresaron ante Deportes Iquique.

Las modificaciones también incluirían un cambio en el esquema, pues Claudio Baeza dejaría su lugar como defensor central ante la entrada del argentino y se desplazaría al mediocampo, para hacer dupla en la contención junto a Esteban Pavez. El gran damnificado sería el colombiano Javier Reina, quien dejaría su lugar en la creación a Jaime Valdés.

El otro que saldrá del equipo titular será Martín Rodríguez, quien tuvo que ser infiltrado en su rodilla y tendrá descanso, dejando su lugar como puntero por derecha a Tonso.

Con los cambios, Colo Colo formaría con: Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en defensa; Baeza, Pavez y Valdés en mediocampo; Tonso, Esteban Paredes y Jean Beausejour en ataque.