Fútbol Americano
Photosport 8y

Vargas y Cordero serán baja en la Católica

SANTIAGO -- Ante Audax Italiano, Universidad Católica tiene que jugarse la vida. Los cruzados no dependen de sí mismos para salir campeones, pero al menos deben lograr una victoria ante los itálicos para mantener sus chances de levantar la corona, esperando un tropiezo de O’Higgins.

Pero Mario Salas no podrá contar con todos sus jugadores para el duelo ante los de colonia. Jeisson Vargas y Fernando Cordero terminaron con problemas tras la derrota ante San Luis y no podrían disputar la última fecha del Clausura.

El Comandante deberá decidir entre Christian Bravo y Sebastián Jaime para suplir la ausencia del juvenil, aunque el formado en Universidad de Chile tendría mayores chances al haber participado en más duelos en el presente torneo. En tanto, el puesto de lateral izquierdo sería ocupado por Juan Carlos Espinoza, quien ya se recuperó de molestias físicas que le impidieron estar en los partidos anteriores.

Con los cambios, los de la precordillera formarían con: Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán y Espinoza en defensa; Fabián Manzano, Jaime Carreño y Diego Rojas en la zona media; José Pedro Fuenzalida, Nicolás Castillo y Bravo (Jaime) en ofensiva.

El encuentro entre Universidad Católica y Audax Italiano se jugará mañana sábado 30 de abril a partir de las 16 horas.

^ Al Inicio ^