Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Esteban Paredes sería baja en Colo Colo

SANTIAGO -- El delantero Esteban Paredes quedó prácticamente descartado en Colo Colo para el compromiso de este sábado ante Santiago Wanderers, por la última fecha del Torneo de Clausura, al presentar un fuerte estado gripal.

Pese a que asistió a la práctica matinal de cara al pleito con los caturros, el '7' de los albos no pudo hacer el trabajo en el gramado del Monumental. Incluso, el artillero debió recibir una inyección intramuscular y de allí se dirigió al hotel de concentración para guardar reposo.

De no recuperarse el experimentado atacante, Andrés Vilches será de la partida y hará dupla con el argentino Martín Tonso en ofensiva.

Por otra parte, Jaime Valdés será baja para el choque con los pupilos de Alfredo Arias, por una dolencia muscular, al igual que el volante ofensivo Martín Rodríguez. De esta manera, Bryan Carvallo se mantendrá como el volante de salida del Cacique.

El elenco popular aún cuenta con la opción de campeonar en el Clausura, que es ganando un partido a definición a O'Higgins. Para llegar a ese encuentro debe vencer a Santiago Wanderers, que los rancagüinos pierdan ante Universidad de Concepción y que Universidad Católica no derrote a Audax Italiano.

El once albo para medirse a los caturros será con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Camilo Rodríguez; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Bryan Carvallo; Martín Tonso, Andrés Vilches y Jean Beausejo

^ Al Inicio ^