<
>

O'Higgins alargará vínculo con Cristián Arán hasta 2017

SANTIAGO -- Pese a que la desazón por el título perdido continuará por un tiempo más, en O’Higgins no tienen intenciones de quedarse empantanados en lo que sucedió en la definición del Clausura. El Capo de Provincia saben que ahora deben centrarse en la Liguilla que entrega un lugar en la próxima Copa Sudamericana, e intentan enfocarse en ello.

Desde la dirigencia del club celeste, confirmaron que el técnico Cristián Arán seguirá hasta finales de 2017 en la institución, según informaciones de El Mercurio, luego de que se alargara su contrato que solo estaba dispuesto por este año.

En Rancagua están conscientes que al equipo le faltó mayor jerarquía en etapas finales para conseguir la corona, pero confían en que lo sucedido el pasado sábado los fortalezca. "Espero que esta experiencia nos fortalezca", aseguró el presidente de los de la sexta región, Ricardo Abumohor.

La sensación en O’Higgins es que puede suceder algo similar a lo que le pasó al elenco bajo el mando de Eduardo Berizzo, puesto que el "Toto" perdió una final ante Universidad de Chile antes de ser campeón en 2013 ante Universidad Católica.