Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Jorge Luna, entusiasmado con la posibilidad de fichar en Colo Colo

SANTIAGO -- El mediocampista argentino Jorge Luna, que defendio el año 2014 y 2015 a Santiago Wanderers, se declaró entusiasmado con la opción de llegar como refuerzo a Colo Colo para afrontar durante el segundo semestre el Torneo de Transición 2016.

Tras defender al cuadro Caturro, el nacido en Tigre fichó en el Al-Dhafra de los Emiratos Árabes y luego recaló en San Martín de San Juan de la Primera División de su país.

Consultado por la posibilidad de arribar a Pedrero, el jugador de 29 años declaró a radio Cooperativa que "sabemos lo que es Colo Colo. Es un equipo muy grande en Santiago, y uno sabe lo que eso significa. Yo estoy en Argentina a la espera de terminar el torneo y es bueno que suene mi nombre en Chile".

"Lo que me ha pasado en Chile es muy lindo. En un año he vivido cosas lindas, con el cariño del chileno, del hincha de Wanderers que me vio durante un año, me sentí bien allá y mi familia también, así es que me pone muy contento que esté le posibilidad de volver al país", agregó.

Incluso, el exGimnasia y Esgrima de Jujuy y Estudiantes no descarta volver a defender al Decano, equipo que estuvo peleando los primeros lugares en el pasado Clausura y que perdió con O'Higgins la final de la liguilla clasificatoria a la Copa Sudamericana 2016.

"La intención de volver a Wanderers también está. Dejé una buena imagen y le debo mucho al club. Alguna vez tendré la posibilidad de volver y si no se puede, trataré de buscar otro rumbo que sea igual de importante. Tengo la idea de volver a Chile y ahí se verá", sentenció.

^ Al Inicio ^