<
>

Esteban Pavez aparece en la mira de la Sampdoria

"Un volante de calidad y una operación de 2,5 millones de euros", detalla un medio italiano sobre el volante albo. Agencia Uno

SANTIAGO -- Al parecer el sueño de Estaban Pavez de llegar al fútbol europeo está cerca de cumplirse. Y es que al interés que muestra hace mucho tiempo Betis de España, otro conjunto del viejo continente también iría por los pasos del volante de Colo Colo.

Según dio a conocer el portal Tuttomercatoweb, la Sampdoria de Italia estaría muy interesada en quedarse con los servicios del volante, por expresa petición del técnico, Vincenzo Montella, quien busca reforzarse de manera conveniente para mejorar la pobre campaña de la temporada, donde el equipo finalizó en la decimoquinta ubicación, a solo dos puntos del descenso.

“Un volante de calidad y una operación de 2,5 millones de euros. Pavez sueña con Europa y la Sampdoria se mueve para darle a Montella su primer refuerzo“, consignó el portal.

En caso de concretarse su fichaje al conjunto genoves, Pavez se sumaría a otros chilenos que vistieron la camiseta de la Sampdoria, como Jorge Toro (1962-1963) y Juan Pablo Ubeda (1998-1999).