Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Jeisson Vargas es pretendido por el Udinese de Italia

SANTIAGO -- El delantero Jeisson Vargas, de sólo 18 años y una de las figuras del campeón Universidad Católica, aparece en carpeta del Udinese para la temporada 2016-2017 de la Serie A italiana.

De acuerdo al sitio gianlucadimarzio.com, que analiza el mercado europeo, el nacido en Recoleta es seguido hace algún tiempo por el elenco de Friuli, tienda que incluso pondría una millonaria suma sobre la mesa para conseguir el fichaje del nacional.

Otro club que sigue de cerca al veloz y habilidoso ariete es el Borussia Dortmund de Alemania, que ya habría ofrecido 3,5 millones de euros por su carta.

Cruzados SADP estaría analizando el ofrecimiento del Udinese, porque si bien pretenden que el delantero continúe hasta después de la Copa Libertadores del 2017, la cantidad de dinero propuesta sería de utilidad para las nuevas incorporaciones.

De concretarse el paso de Vargas, el ariete se sumaría a la legión chilena que ha vestido la casaquilla del elenco de Friuli, como el caso de Alexis Sánchez, Mauricio Isla, Nicolás Crovetto, Julio Gutiérrez y Manuel Iturra.

^ Al Inicio ^