<
>

Gastón Fernández admitió estar cerca de fichar en la U

SANTIAGO -- El delantero argentino Gastón Fernández reconoció este lunes estar a un paso de fichar en Universidad de Chile para el segundo semestre al quedar cerca de un acuerdo económico que le permita vestir la casaquilla azul.

En conversación con una emisora trasandina, la Gata declaró que "todavía no terminé de cerrar mi contrato con Universidad de Chile. Sí es una posibilidad. Estamos cerca de lo que pretendo y ellos ofrecen".

El jugador además se refirió a su presente con Estudiantes, dando a entender que su prioridad era renovar con la institución pero que la dirigencia del cuadro platense le entregó una propuesta que no le convenció.

"Respondí que no a la propuesta del club. Lo que le pedí no fue un contrato de River o Boca. Estudiantes hizo un esfuerzo y creyeron que fue el mayor que podían hacer, a mí no me alcanza", dijo.

"El contrato con lo que yo pretendía, lo hubiera firmado un mes y medio atrás. No se firmó y las ofertas empezaron a llegar, por eso las empecé a escuchar. Soy padre y esposo", agregó.

Para finalizar, Fernández aclaró que "no por esta decisión voy a dejar de sentir a Estudiantes como mi lugar en el mundo. Lo más fácil hubiera sido arreglar con otro club de Argentina, pero no podría hacerlo. Mi deseo es poder terminar mi carrera con la camiseta de Estudiantes".