<
>

Aníbal Mosa desmintió acercamientos con Pablo Guede

"La demora tiene que ver con dar con los nombres adecuados", expresó sobre los refuerzos Agencia Uno

SANTIAGO -- El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, estuvo en el estadio Monumental, donde por largos pasajes se reunió en la cancha 4 del reducto con el técnico José Luis Sierra, aclarando que el entrenador no se encuentra molesto por la falta de refuerzos.

"Estamos trabajando directamente con el director técnico, el tema de las contrataciones no es sencillo. Salen nombres, se caen nombres, aparecen otros. Esperamos tenerlos lo más pronto posible, esperemos que sean tres o cuatro: de la mitad para atrás dos y otros adelante. La demora tiene que ver con dar con los nombres adecuados", expresó Mosa.

A su vez, aclaró que en su visita a Buenos Aires no se reunió con el técnico de San Lorenzo, Pablo Guede. Además, remarcó que pese a los intentos no pudo juntarse con la directiva del Ciclón para ver el tema de los pagos del pase de Paulo Díaz.

"Con San Lorenzo tratamos de juntarnos pero no nos recibieron. Con su presidente, gerente general, con su abogado... tratamos de mandar emisarios por todos lados pero no”, remarcó el timonel de ByN, agregando que "no me junté con Pablo Guede".

Mientras, en relación a la partida de Jean Beausejour a Boca Juniors aclaró que "no hubo ofrecimiento alguno por Beausejour. Nunca tuvimos una propuesta concreta ni de Boca Juniors ni de otro equipo, y quiero aclarar que el viaje que tuvimos a Buenos Aires no era para juntarnos con la gente de Boca Juniors porque no estamos ofreciendo al jugador".

Finalmente, en cuanto a la posibilidad que Esteban Paredes pueda dejar Colo Colo y partir al fútbol chino, el empresario puertomontino se abrió a la posibilidad, solo en el caso que la oferta sea conveniente para ambas partes.

"Esteban tiene contrato hasta fin de año y esperamos que continúe y conversaremos mañana con él, porque si la propuesta es muy buena, de irse a China y asegurar el futuro, no le cortaremos la posibilidad".