Fútbol Americano
Photosport 8y

La Católica buscaría apurar el fichaje de Pisculichi

SANTIAGO -- Mientras Universidad de Chile y Colo Colo ya cuentan con refuerzos de cara a la siguiente temporada, en Universidad Católica, actual campeón del fútbol chileno, las incorporaciones brillan por su ausencia.

Y por más que el técnico Mario Salas haya manifestado su optimismo por contar con caras nuevas, la preocupación ya se empieza a instalar en San Carlos de Apoquindo.

Pero los cruzados podrían tener pronto a su primer fichaje para a segunda parte del año. Se trata del volante argentino de 32 años, Leonardo Pisculichi, quien en la última temporada tuvo poca continuidad en River Plate.

El propio DT de la UC confesó durante esta semana que el trasandino "está dentro de las posibilidades". Y según trascendió, el cuadro precordillerano intentaría apurar la llegada del futbolista.

Por el momento, Católica solamente ha logrado renovar al defensa Germán Lanaro, mientras que aún está la incertidumbre sobre el futuro de Nicolás Castillo, quien está concentrado con la Roja en la Copa América Centenario, y Christian Bravo.

^ Al Inicio ^