<
>

Aníbal Mosa: "Queremos sumar dos refuerzos más"

El presidente de Blanco y Negro anunció que tendrán varias reuniones Photosport

SANTIAGO -- El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró satisfecho por las incorporaciones y señaló que su objetivo es lograr dos refuerzos más antes de que comience la temporada.

"Estamos muy concentrados en lo que hay que hacer y estamos hablando constantemente con el cuerpo técnico, queremos hacer un par de incorporaciones más. Estamos en la mitad, faltan dos. No hablemos de nombres porque después se nos caen. Seguimos trabajando para conformar un buen equipo", añadió.

Además, el empresario puertomontino se refirió a la situación de Jean Beausejour. "Con Jean siempre me siento a conversar. Su continuidad está completamente asegurada", enfatizó.

Después de varias semanas de espera, el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, por fin cuenta con refuerzos para la próxima temporada, donde los albos pretenden

Este viernes, Ramón Fernández y Valber Huerta se realizaron los exámenes médicos y en las próximas horas se sumarán al equipo, que se encuentra en La Serena realizando la pretemporada.

"Ramón y Valber Huerta vuelan hoy a las cinco de la tarde a La Serena para integrarse el plantel", declaró el timonel a su salida del Consejo de Presidentes de la ANFP.