<
>

Sierra tras el amistoso: "Estos partidos sirven para tener rodaje"

"Nos vamos tranquilos con lo mostrado", aseguró el técnico tras el duelo ante Coquimbo Unido Agencia Uno

SANTIAGO - El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, se declaró tranquilo con lo exhibido por sus dirigidos en el triunfo por penales sobre Coquimbo Unido, en amistoso de pretemporada, y valoró el buen estreno de Valber Huerta y Ramón Fernández con la casaquilla del 'Cacique'.

Tras el duelo por la 'Noche Pirata', que terminó con victoria por 6-5 de los albos desde los 12 pasos tras un 1-1 en los 90 reglamentarios, Sierra indicó que "estos partidos sirven para tener rodaje en todo el plantel. Nos vamos tranquilos con lo mostrado".

En su segundo apronte de cara al Apertura y la Copa Chile, la semana pasada superó por 2-1 a Deportes La Serena en el Estadio La Portada, el elenco popular marcó a través de Esteban Paredes. Joe Abrigo anotó para los aurinegros.

Además, el 'Coto' se refirió al estreno en cancha de Fernández y Huerta. "Ramón y Valber se han adaptado muy bien al grupo. Llevan una semana de trabajo y nos vamos satisfechos con lo que mostraron", apuntó.

"No voy a descubrir a Ramón Fernández. Es un jugador inteligente y que nos va a dar buenas alternativas", agregó sobre el jugador que brilló el semestre pasado con la camiseta de O'Higgins.

Por último, Sierra se refirió brevemente a la final entre el seleccionado chileno y Argentina en la Copa América Centenario, a jugarse este domingo en Nueva Jersey. "La final va a ser un lindo partido, muy apretado y esperamos que Chile gane", sentenció.