<
>

Vilches y su debut en la U: "Estamos haciendo un buen trabajo"

El defensor se estrenó con la camiseta azul en el amistoso ante La Serena. Agencia Uno

SANTIAGO -- Un positivo estreno con la camiseta de Universidad de Chile tuvo el defensa Christian Vilches, en el empate 1-1 de este viernes ante Deportes La Serena en el estadio La Portada.

Al respecto, en diálogo con radio Cooperativa, el ex-Atlético Panaraense sostuvo que se sintió bien, pero que poco a poco, tanto él como el equipo mejorarán pues, recién están saliendo de un intenso trabajo de pretemporada.

"Me sentí bastante bien, un poco cansado ya que hace como un mes que no hacía fútbol, pero rescato lo positivo", expresó Vilches, agregando que "estamos trabajando bien duro, haciendo una pretemporada excelente en lo físico".

A su vez, recalcó que el trabajo que han realizado en estas semanas bajo las órdenes de Sebastián Beccacece y Luis Bonini, prontamente mostrará los resultados que todos los hinchas azules esperan.

"Este es el primer partido que afrontamos, y tenemos la tranquilidad de que estamos haciendo un buen trabajo y poco a poco vamos a ir mostrando nuestro juego", señaló.

Universidad de Chile tendrá una nueva oportunidad de buscar la puesta a punto futbolística, cuando este domingo se mida ante Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en lo que será su segundo partido de pretemporada.