<
>

Beausejour ve con buenos ojos el interés de Lazio por presencia de Bielsa

El representante del zurdo aseguró que aún no hay un acercamiento formal, pero que que sí existe la opción Agencia Uno

SANTIAGO -- Al parecer todo indica que Jean Beausejour no volverá a Colo Colo para la segunda parte del año. Si antes de la Copa América Centenario el carrilero por izquierda ya tenía opciones de salir del club, luego de su gran actuación durante el torneo los clubes que están detrás de su fichaje aumentaron su interés.

A las reconocidas tratativas con Boca Juniors y América de México, ahora se sumaría Lazio, club italiano que recientemente fichó a Marcelo Bielsa como técnico del elenco que tuviera a Marcelo Salas como figura en el pasado.

El representante del zurdo, Mauricio Valenzuela, aseguró al medio La Lazio Siamo Noi que si bien aún no hay un acercamiento formal para el fichaje del jugador, sería una buena opción. “Si hubiera un interés concreto, la Lazio sería un destino más que bueno para él. Está Bielsa y Jean lo conoce muy bien”, aseveró.

Por ahora la opción seguirá en veremos, mientras Beausejour se encuentra de vacaciones luego de celebrar el título con la Roja el domingo pasado.