<
>

Charles Aránguiz estuvo en el entrenamiento de la U

El mediocampista de La Roja y Leverkusen se entró en el equipo de Beccacece Agencia Uno

SANTIAGO -- La visita del mediocampista nacional Charles Aránguiz, mediocampista de Bayer Leverkusen y bicampeón de América con La Roja, marcó el entrenamiento matinal de Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul (CDA).

El jugador de 27 años, una de las figuras del combinado nacional en la pasada Copa América Centenario, llegó al recinto de entrenamiento del cuadro azul para ejercitarse y compartir con el equipo que dirige Sebastián Beccacece.

El Príncipe deberá volver en los próximos días a Alemania para afrontar la temporada 2016-2017, donde el cuadro de las aspirinas jugará además de la Bundesliga la Champions League, el máximo torneo europeo a nivel de clubes.

Recordar que Aránguiz defendió la casaquilla de la U del 2011 al 2013, donde marcó 58 goles en 151 partidos. Además, el mediocampista ganó con el elenco colegial la Copa Sudamericana 2011, tres torneos nacionales y una Copa Chile.

Otro jugador que brilló en el pasado con la U, el centrocampista argentino Guillermo Marino, también participó de la practica en el CDA, donde los azules se prepararan para el postergado debut en el torneo Apertura y de cara a los octavos de final de la Copa Chile.