Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Meneses: "Estamos trabajando por refuerzos pero no podemos dar nombres"

SANTIAGO -- Oscar Meneses fue presentado oficialmente como el nuevo gerente deportivo de Colo Colo, apuntando de entrada que "la idea es trabajar mucho y hacerlo con mucha pasión y respeto".

Quien fuera entrenador de Universidad Católica, Unión Española y Universidad de Concepción llega a la tienda de Pedrero tras realizar la misma función en Audax Italiano. El 'Cacique' apostó principalmente por Meneses, de 56 años, por su capacidad para promover y hallar nuevos talentos.

En sus primeras palabras con el buzo del elenco popular, el flamante gerente deportivo declaró que "la idea es trabajar mucho. Relacionarme con el cuerpo técnico, los futbolistas, el jefe del fútbol formativo. Son muchas las tareas. Hay que hacerlo con mucha pasión, mucho respeto. Ahora ver el tema de los refuerzos".

"Me encantaría que a corto o mediano plazo se repita lo de Audax de tener jugadores jóvenes en el primer equipo. Aunque cuesta", complementó.

Respecto a su relación con el flamante estratega del cuadro albo, Meneses indicó que "a Pablo (Guede) lo conocí como técnico de Palestino. Compartimos mucho. Tengo muy buena impresión de él. Ya estamos trabajando por refuerzos pero no podemos dar nombres. Tenemos claro las posiciones".

La partida de Meneses a Macul fue criticada por la dirigencia de Audax, que acusó falta de ética de Blanco y Negro, concesionaria que habría negociado con el otrora jugador y técnico sin informar a la tienda itálica.

"Por casi nueve años que estuve en Audax fue mi casa. Salí bien, sin problemas. Le tengo mucho cariño y respeto a Audax. Si bien uno vive una suerte de duelo por la separación estoy feliz acá", apuntó.

Por último, Meneses valoró el recibimiento que tuvo en el Monumental. "Ha sido espectacular. Soy un hombre de fútbol de toda la vida. Hay jugadores acá que dirigí. La recepción que tuve con toda la gente en Colo Colo ha sido espectacular. Me tiene muy contento", sentenció.

^ Al Inicio ^