<
>

Javier Reina deja Colo Colo y jugará a préstamo en Antofagasta

También podría partir Martín Tonso, quien maneja ofertas de Wanderers y Olimpo de Bahía Blanca Agencia Uno

SANTIAGO -- En Colo Colo era una preocupación la gran cantidad de extranjeros con los que contaba en su plantel, debido a que excedían lo permitido por reglamento, por lo que han debido reducir la cantidad.

Es así como se determinó la partida de Modou Jadama a Coquimbo Unido y se estaba en la búsqueda de un club para el colombiano Javier Reina, que en las últimas horas apareció.

Tras varios días de negociaciones, el colombiano acordó su salida de la institución y llegará a Deportes Antofagasta en calidad de cedido por una temporada.

Por su parte, otro que estaría cerca de dejar Macul sería otro de los extranjeros del equipo, Martín Tonso. El delantero quien fue declarado transferible por Blanco y Negro tendría una oferta de Santiago Wanderers y otra de Olimpo de Bahía Blanca de Argentina para continuar con su carrera.

En caso de concretarse su transferencia, Colo Colo solucionaría el tema de los extranjeros en el equipo, por lo que podrá afrontar con tranquilidad el segundo semestre bajo las órdenes del técnico Pablo Guede.