Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Jeisson Vargas fue la novedad en la práctica de Universidad Católica

SANTIAGO -- El delantero Jeisson Vargas fue la principal novedad en el entrenamiento de este martes en San Carlos de Apoquindo, debido a que la joven promesa cruzada volvió a las prácticas luego de seis días de ausencia.

No obstante, según dio a conocer La Tercera, el futuro de Vargas estaría lejos de San Carlos, debido a que su representante, Sergio Gioino, estaría buscando las fórmulas para que Católica acepte la oferta del Bologna de Italia por su pase.

La misma sería por 3 millones de dólares por la mitad de su pase, situación que tendría ilusionado al seleccionado juvenil, quien estaría muy interesado en llegar al fútbol italiano.

Mientras, en lo netamente futbolístico, el plantel estudiantil práctico de manera privada en el complejo Raimundo Tupper, donde el técnico Mario Salas, realizó un especial énfasis en reforzar la zona de ataque, pensando en el debut en el Apertura y la Copa Sudamericana.

A su vez, el club informó que mañana nuevamente el entrenamiento será privado a partir de las 10:00 horas y una vez finalizado habrá atención a los medios de prensa.

^ Al Inicio ^