Fútbol Americano
Photosport 8y

Isla: "Beausejour es importante en cualquier equipo"

SANTIAGO -- Continúan las reacciones por la llegada de Jean Beausejour a Universidad de Chile proveniente de Colo Colo. Ahora fue Mauricio Isla, quien entrenó este miércoles en el CDA, el que resaltó la nueva incorporación de los azules.

"Jean ha demostrado ser un jugador importante para cualquier equipo, adentro y afuera es un referente. A este equipo le hará muy bien porque hay muchas caras nuevas, con un proyecto nuevo", reconoció al sitio web oficial de los estudiantiles.

"La U quiere ser campeón, tratar de ganar la Copa Libertadores y por eso hicieron muchas contrataciones importantes", añadió.

En esa misma línea, aseguró que el zurdo "es una de las más importantes, reflejó en la Copa América, donde pudimos lograr el título, que fue un jugador importante a gran nivel y espero que para los hinchas de la U y la institución pueda rendir de la misma forma".

Durante la mañana de este miércoles, Beausejour tuvo su primer día de entrenamiento como nuevo fichaje de Universidad de Chile, donde estuvo bajo la atenta mirada del preparador físico Luis María Bonini.

^ Al Inicio ^