<
>

Johnny Herrera está complicado por no lograr renovar con la U

El arquero y capitán de los azules pretende extender su contrato, el cual finaliza en 2017 Agencia Uno

SANTIAGO -- Desde que retornó en 2011, Johnny Herrera se convirtió en una pieza inamovible en el arco de Universidad de Chile. Sin embargo, el futuro del angolino en los azules podría complicarse.

Según publica El Mercurio, el portero y actual capitán de la U se encuentra inquieto, debido a que todavía no logra un acuerdo para extender su contrato, el cual finaliza en 2017.

El matutino asegura que el cancerbero pretende firmar por tres años más para así retirarse en el club donde es uno de los ídolos, pero Azul Azul le ofrece sólo un año y medio.

De acuerdo al rotativo, el meta se reunió con la dirigencia estudiantil para negociar una extensión, pero la directiva rechazó su pedido por segunda ocasión.

"Ojalá renueve en el club", expresó el bicampeón de América tras abandonar el Centro Deportivo Azul durante la jornada de ayer.

"Johnny quiere seguir y retirarse en este club, pero si no logran un acuerdo, puede que parta cuando finalice su contrato y siga su carrera en otro club", reconoció un cercano al jugador al periódico.