Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Vidal: "No importa que la U se refuerce, Colo Colo tiene corazón y garra"

SANTIAGO -- El mediocampista Arturo Vidal recibió un reconocimiento en el Monumental por sus logros y por su paso en Colo Colo, tras participar de un partido informal con la Sub 19 del elenco popular.

El Team Vidal, equipo encabezado por el jugador de Bayern Munich y que entre sus filas cuenta con Juan Gonzalo Lorca y Pablo Contreras, se midió en la presente jornada al equipo que dirige Hugo González.

Tras el encuentro, González y Carlos Pedemonte (jefe de cadetes) le entregaron un galardón al nacido en San Joaquín tras coronarse bicampeón de América con La Roja. El Rey Arturo está en la recta final de sus vacaciones, ya que el lunes 25 se debe sumar a los trabajos del equipo alemán.

"Estoy muy contento por este trofeo y espero ganar la Libertadores cuando vuelva con Hugo (González)", expresó el experimentado volante en Pedrero, ganador con los albos de tres torneos nacionales.

Respecto a su período de descanso, Vidal aseguró sentirse bien y preparado para una exigente temporada con el cuadro bávaro. "He estado con mis amigos, con mi familia. Después tratar de ganar todo de nuevo", dijo.

Consultado por la huelga acordada por el Sifup, que paralizó el inicio del torneo Apertura, el 8 del combinado nacional señaló que "es raro cuando una Selección gana dos campeonatos seguidos y el fútbol no comienza en el país. Ojalá se solucione el tema con futbolistas".

Por último, Vidal comentó brevemente lo que ha sido el mercado de pases en el balompié nacional, específicamente el protagonismo alcanzado por Universidad de Chile con nueve refuerzos, entre ellos su compañero Jean Beausejour.

"No importa que la U se refuerce, Colo Colo tiene el corazón, la garra y la fuerza", sentenció, confiado en un buen papel del elenco que dirige Pablo Guede en los próximos desafíos.

^ Al Inicio ^