<
>

Boca Juniors realizó una oferta formal por Jara

El defensor rechazó la semana pasada una oferta de Boca Juniors. Photosport

SANTIAGO -- Boca Juniors realizó este jueves una oferta formal por el zaguero de Universidad de Chile, y recientemente bicampeón de América con La Roja, Gonzalo Jara y desde el país trasandino ya comentan que personeros del club viajarán en las próximas horas a Santiago para intentar cerrar el fichaje.

"Hay un interés real, pero todavía no tenemos nada asegurado. Vestir la camiseta de Boca para él sería grandioso" reconoció el representante del futbolista, Alan Silberman, en declaraciones radiales.

Eso sí, en la U no estarían dispuestos a vender al defensor, quien llegó a principio de año como uno de los refuerzos bombásticos al conjunto estudiantil.

En tanto, el uruguayo Mathías Corujo tendría casi todo listo para convertirse en nueva incorporación de San Lorenzo de Almagro, donde firmaría por el Cuervo por las próximas tres temporadas.

El agente del charrúa, Carlos Villalba, expresó a Sport 890 que "habían varios clubes interesados por él, pero unirse a San Lorenzo de la mano de Diego Aguirre era un gran paso, ya que lo conoce y esto también es muy importante".