<
>

Paredes: "Desde Basay que no conversábamos cara a cara con un DT"

Cuando hay cambio de técnico, todos se la quieren jugar. Y está bien que así sea", reconoció el artillero Photosport

SANTIAGO -- Colo Colo cumplió este viernes su quinto día de trabajo con Pablo Guede, quien arribó al Cacique para reemplazar al renunciado José Luis Sierra.

Y en el plantel albo ya comienzan a destacar la mano del ex estratego de San Lorenzo y Palestino, tal como lo hizo el delantero Esteban Paredes.

"No le dio titularidad a nadie. Cuando hay cambio de técnico, todos se la quieren jugar. Y está bien que así sea", reconoció el artillero del cuadro popular en diálogo con radio ADN.

"Todos los DT no trabajan igual. Guede se conoce por su carácter e intensidad. Ha cambiado respecto de lo que veníamos haciendo antes y cuida al jugador", añadió el ex Santiago Morning.

Además, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 se refirió a la charla que tuvo el adiestrador trasandino con los referentes del plantel.

"Del tiempo de Ivo (Basay), (Guillermo) Páez que no conversábamos cara a cara con un DT. Sirve para zanjar cualquier duda que él tenga sobre el grupo. Eso mejora cualquier relación", recalcó.

Por último, Paredes comentó el fichaje de José Luis Sierra en el equipo saudí Al Ittihad. "Sólo queda desearle mucha suerte. Es una persona de fútbol. Su paso por acá fue bueno. Los problemas administrativos y de la dirigencia son otra cosa. Como persona, muy buena. Le deseo lo mejor a su cuerpo técnico y también a su familia", concluyó.