<
>

Jhonatan Zacaría finalmente no llegará a Universidad de Chile

Universidad de Chile, ya sin Sebastián Beccacece, será local ante Palestino. Photosport

SANTIAGO -- Jhonatan Zacaría finalmente no llegará a Universidad de Chile. Esto luego de que surgieran inconvenientes de índole económico entre los Azules, Quilmes -dueño de pase- y el representante del jugador, lo que provocó que se cayera la transferencia.

El problema radicó en que el 15 por ciento de la carta debería quedar en manos de Zacaría, monto que no quiso hacerse cargo ninguno de los clubes, motivo que llevó a la negociación a quedar en nada, pese a los intentos de Azul Azul por solucionar la situación

"Conmigo no ha hablado nadie hace 24 horas. El señor Andrés Lagos no responde el teléfono. Lo traté de maravillas y ahora hace esto. Parece que inventaron una lesión, pero antes cambiaron el contrato como 20 veces. Yo quiero que Jonathan se devuelva, pero ni el representante contesta", expresó el presidente de Quilmes, Luis Andreuchi, confirmando que el traspaso fracasó.

Con esto, se abre la opción de la llegada del delantero del Atalanta, Mauricio Pinilla, quien es un viejo anhelo de la dirigencia encabezada por Carlos Heller y que pertenece a los registros del Atalanta.