Fútbol Americano
Photosport 8y

Jonathan Zacaría: "Quilmes ya me la ha hecho dos veces, quiero ir a la U"

SANTIAGO -- En toda una teleserie se ha convertido el frustrado traspaso del argentino Jonathan Zacaría a Universidad de Chile.

Primero, en Azul Azul anunciaron que las negociaciones habían terminado y luego en Quilmes, club dueño del pase del jugador, acusaron que los estudiantiles inventaron una lesión para no pagar el 15% de la operación al futbolista.

Y ahora fue el propio exjugador de palestino quien sacó la voz sobre este enredo y se lanzó en picada contra el conjunto Cervecero, el cual no lo está dejando emigrar.

"No me sorprende. Quilmes ya me ha hecho dos veces. Esperemos que todo se solucione rápido. Se estaré trabajando en eso", reconoció el lateral izquierdo a La Tercera.

"Estoy sorprendido. Esperemos que se solucione todo. Tengo muchas ganas de formar parte de la U, del plantel. Hablé con Beccacece, con todos. Quiero ir a la U. Ya pasé los exámenes médicos y tengo todo listo para firmar el contrato. Estoy esperando", añadió.

Consignar que en un momento se habló hasta de que los azules irían a la carga por Mauricio Pinilla en caso de caerse el fichaje de Zacaría.

^ Al Inicio ^