<
>

David Pizarro dejó Santiago Wanderers

El experimentado volante firmó su finiquito con el club, tras casi un año en el que casi no jugó. Se iría al Pescara Agencia Uno

SANTIAGO -- El experimentado mediocampista nacional David Pizarro dejó de pertenecer este martes al club Santiago Wanderers, luego de firmar su finiquito por razones que se desconocen.

En las últimas semanas el Fantasista había hecho noticia fuera de las canchas al ser denunciado por Deportes Copiapó y Unión San Felipe, luego de afirmar que los presidentes de ambos clubes ejercían ciertas presiones en contra de algunos jugadores en medio del paro del Sifup.

El exAS Roma, Inter, Manchester City y Fiorentina arribó a mediados del año pasado al conjunto porteño, luego de un destacado paso por Europa, pero no tuvo la regularidad esperada por continuas lesiones musculares.

No se descarta que la partida del jugador de 36 años, campeón de América con la Roja el 2015, se deba al interés por volver al Viejo Continente, tras conocerse que el Pescara de la Serie A italiana está tras los pasos del volante.