<
>

Heller: "Beccacece debía pasar por una etapa de maduración, se nota un cambio"

SANTIAGO -- El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, le entregó nuevamente su respaldo al técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, previo al debut del equipo en el Torneo de Apertura.

"Uno se frustra cuando las cosas no salen bien, pero Beccacece es un gran técnico, es un hombre joven que debía pasar por una etapa de maduración, ahora se nota un cambio de actitud, estudia mucho, es muy trabajólico, muy distinto a cuando llegó al club, donde le costaba controlar sus emociones. La conformación de este plantel fue armada con él", reconoció el timonel de la U en conversación con radio Agricultura.

Además, el timonel de los estudiantiles se refirió al arribo de Luis María Bonini como preaprador físico. "Él quería venir al club desde antes, tiene mucha llegada con el plantel de jugadores, es muy claro con las instrucciones", afirmó.

"Sentimos que había que terminar este proyecto, contratar un técnico por seis meses no se hace en ningún lado, cuando alguien viene a la U es por un año y medio o dos años, él (Beccacece) dijo que se iba antes se iba sin que le paguen, pero no se dio esta situación. Acá se apostó por continuar este proyecto", añadió.

Por último, le respondió a quienes lo critican por su fuerte inversión para la segunda parte del año: "Cuando uno lo hace bien te critican o te tratan de ladrón, nosotros queremos nivelar hacia arriba en el fútbol chileno".