<
>

Herrera: "Si tengo que terminar mi carrera en otro club, lo haré"

"Nunca pensé que mi renovación se complicaría tanto", recalcó el arquero de la U de Chile Agencia Uno

SANTIAGO -- El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no ocultó su molestia por la propuesta de Azul Azul de extender su vínculo por una temporada y media más, vale decir, hasta finales de 2018, cuando su intención era hacerlo hasta 2020 para retirarse en el club que lo formó.

"Nunca pensé que mi renovación se complicaría tanto", expresó el golero y referente azul a El Mercurio, enfatizando que "no me voy a retirar a los 37 años cuando termine este contrato. Si sigo acá, feliz, y si tengo que terminar mi carrera en otro club, bien también, así lo haré".

Pese a esto, afirmó que con la concesionaria "estamos cerca. Solo que me da lata que exista gente llenándose la boca con que firme hasta 2020, o que me ofrecieron un contrato vitalicio, cuando la oferta del club es radicalmente distinta", recalcó en relación a los dichos de algunos directivos que aseguraban que al meta se le debía “hacer un contrato vitalicio”.

Finalmente, Herrera insistió en sus dichos que no colgará los botines a fines de 2018 cuando termine su contrato con los azules: "Insisto que no pienso en retirarme en diciembre de 2018 con 37 años, menos cuando veo jugando arqueros con esa edad y son los mejores del medio", cerró.