<
>

Gonzalo Jara: "No volvería a Colo Colo, terminaré mi carrera en la U"

El defensor rechazó la semana pasada una oferta de Boca Juniors. Photosport

SANTIAGO -- Gonzalo Jara está feliz en Universidad de Chile. El bicampeón de América desechó la semana pasada una oferta de Boca Juniors para continuar en el conjunto azul.

A tal punto es su satisfacción en el equipo que dirige Sebastián Beccacece, que el zaguero reconoció que desea terminar su carrera en la U, descartando de paso, un regreso al archirrival.

"No volvería a jugar en Colo Colo, mi carrera la terminaré en la U y si me toca irme, en un año más, en seis meses, mi carrera la terminaré acá. Si me aceptan eso sí, aunque esté más viejo, pero no iría a otro equipo. Quizás a Huachipato, pero me gustaría estar en un club por mucho tiempo", expresó a radio Agricultura.

"Estoy agradecido de jugar en Colo Colo pero uno es hincha, la familia te da principios, te da colores y eso uno no lo puede cambiar, por eso no volvería a jugar, no lo haría no más y por eso no estoy contento con la gente que critica a Jean (Beausejour). Esto es fútbol, uno es profesional y si me toca hacer un gol a Colo Colo lo voy a celebrar", añadió el oriundo de Hualpén.

Sobre los motivos para desechar a Boca Juniors, el zaguero admitió: "Primó más quedarme acá. Han habido cambios para mejor y me atrae más lo que me planteó Sebastián (Beccacece), y en los entrenamientos y partidos se ha visto así que las ganas fue por tema futbolístico y tomé la decisión de quedarme y la U también dijo que no por la propuesta".