Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Felipe Campos: "A Colo Colo le puedo ofrecer mucha garra y humildad"

SANTIAGO -- El joven lateral derecho Felipe Campos fue presentado oficialmente este viernes como la sexta incorporación de Colo Colo para este segundo semestre.

En la sala de prensa del Estadio Monumental, el exjugador de Palestino declaró que "estoy muy contento por haber llegado a esta institución. Estoy muy conforme con el recibimiento que he tenido de parte del club. Cuando uno llega a un equipo como Colo Colo, lo único que quiere es salir campeón".

Recordar que el jugador de 22 años arribó a Pedrero por expresa petición del flamante entrenador del Cacique, Pablo Guede. "A Colo Colo le puedo ofrecer mucha garra, humildad, sacrificio. Puedo jugar por toda la banda derecha; esa posición es la que me gusta", agregó.

"Creo que el estilo de Pablo resultará muy bien. En Palestino tampoco estábamos acostumbrados a su estilo, pero lo tomamos muy bien. Creo que nos saldrá muy bien", afirmó.

Para alcanzar una camiseta de titular en el cuadro albo, Campos deberá protagonizar una dura lucha con el experimentado Gonzalo Fierro, capitán del elenco popular. "Va a ser una linda competencia con Gonzalo. La presión y la competencia siempre estará", apuntó.

Además, el defensor afirmó sentirse muy bien fisicamente y a disposición del estratega. "Hice pretemporada, jugué amistosos y Copa Chile con Palestino. Conozco tanto al profe que hasta último minuto no se sabe quien jugará", expresó.

Por último, el exseleccionado Sub 20 tuvo positivos conceptos para Guede, quien fue su entrenador en su paso por el conjunto Árabe. "El profe te da mucha confianza, te hace sentir bien en la cancha. Las correcciones que da Guede no son para matarse", dijo.

"Cuando llegó en Palestino no estábamos acostumbrados a su ritmo pero lo tomamos de buena manera. Hay que adaptarse", sentenció.

^ Al Inicio ^