Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Día del fútbol bogotano: Santa Fe y Millonarios ganaron en la misma fecha en El Campín

Millonarios hizo respetar su casa en un miércoles inusual en el Torneo Apertura de la Liga colombiana pues Independiente Santa Fe también hizo lo propio al derrotar en las horas de la mañana al Deportivo Cali en el estadio El Campín.

El conjunto Embajador sumó tres puntos importantes frente al Deportivo Pasto, poniéndose al día con una de las fechas que tenía aplazadas del inicio del campeonato.

Su partido frente al elenco nariñense no se había jugado porque el cuadro volcánico no se encontraba en el país y por cuestiones de fuerza mayor no alcanzó a desplazarse para disputar el partido.

Millonarios derrotó al equipo dirigido por Flabio Torres en la noche de este miércoles, también en el complejo deportivo de la ciudad de Bogotá. Los dos equipos de la capital ya habían jugado el mismo día, pero contra diferentes equipos en siete oportunidades.

Esta situación se presentó porque el cuadro Cardenal tuvo que aplazar el partido frente al Cali que estaba previsto para disputarse en la noche del pasado martes porque la cancha se inundó por las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad de Bogotá.

Santa Fe como Millonarios se preparan para disputar el próximo fin de semana el clásico bogotano por la décima jornada del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

^ Al Inicio ^