Fútbol Americano
ESPN.com 315d

James Rodríguez apuntó contra la dirigencia de Olympiacos por complotar contra él

James Rodríguez es agente libre. Terminó su vínculo en Olympiacos en abril y, desde ese momento, se entrena de manera personal a la espera de una oferta que lo vuelva a meter dentro de un campo de fútbol. Su salida de Grecia no fue la mejor, se dio en medio de la competencia y luego de que el volante tuviera una temporada aceptable. El cucuteño, en diálogo con SEMANA, dio detalles acerca de una acusación que se le hizo y apuntó contra la directiva del club.

Rodríguez estuvo en la mira de los fanáticos de Olympiacos por concurrir a clubes nocturnos, según se había comentado en Grecia. Sin embargo, James desmintió todo esto y aseguró que el 'complot' contra su figura nació desde la directiva del propio club.

"Nunca fui a sitios así. Cualquier persona u hombre va a ese tipo de sitios. No te digo que nunca he ido porque sí fui, pero no en Grecia. Hubo como un complot entre gente que tiene fuerza para una pequeña campaña contra mí. Dentro del club dijeron que yo iba a esos sitios y no fue así. Creo que la Directiva habló con gente para que sacaran eso y yo nunca salí allí", detalló.

James llegó en septiembre a Grecia tras su paso por Al-Rayyan. Jugó 23 partidos, anotó cinco goles y repartió seis asistencias. Ahora está como jugador libre para el mercado que se avecina y su futuro es incierto. Un nueo capítulo en la vida del cucuteño se aproxima.

^ Al Inicio ^