Fútbol Americano
ESPN.com 258d

En el regreso de Daniel Ruiz, Leo Castro desperdició penal y Millonarios cayó ante Jaguares

Millonarios visitó Jaraguay y se llevó una derrota por 2-0 ante Jaguares de Córdoba por la fecha 5 de la Liga Colombiana. Los Embajadores no tuvieron una buena noche este domingo, además de la derrota vieron como el goleador Leonardo Castro desperdició una pena máxima cuando el partido iba apenas con diferencia de un gol.

Jaguares mostró sus intenciones desde el comienzo del partido, Jairo Molina hizo lucir a Álvaro Montero con una tapada en la que el portero no dio opción al rebote, Féiver Mercado también probó con un remate sobre el arco de la visita.

A Millonarios le costó en el primer tiempo, el equipo azul tuvo la pelota, pero no hizo daño con ella, Beckham Castro fue el que se mostró con una salida potente en ataque, pero el portero Banguera estuvo atento a su feroz ataque.

Tras un tiro de esquina llegó el primer gol del encuentro para el local a través de Jairo Molina

Ya en el segundo tiempo Alberto Gamero envió al campo a Daniel Ruiz quien desde el año anterior no disputaba un partido oficial con Millonarios, al mediocampista se le vio bien físicamente haciendo el ida y vuelta por la franja izquierda, pero también volvió a mostrar su calidad a la hora de jugar para el ataque, en este caso le dejó tres pases a Leonardo Castro para que el goleador quedara frente al arco. Sobre el final tuvo una muy clara para anotar, pero su disparo se fue desviado.

Millonarios tuvo la oportunidad de empatar cuando el partido iba apenas 1-0, pero Leonardo Castro desperdició una pena máxima estrellándola con todo contra el vertical derecho de Banguera.

Sobre el final del partido Jaguares en un contragolpe marcó el 2-0 por intermedio de Duván Rodríguez.

En su siguiente salida Millonarios jugará contra Bucaramanga por la vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia.

En Liga Millos tras cinco partidos suma cinco unidades y se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones.

^ Al Inicio ^