Fútbol Americano
ESPN.com 251d

Rodallega salvó a Santa Fe de la derrota, pero se fue en medio del llanto tras el empate ante Unión Magdalena

La sexta jornada de la Liga Colombiana 2023-II enfrentó en Santa Marta a Unión Magdalena con Independiente Santa Fe, el partido que fue una montaña rusa de emociones terminó empatado 2-2 y tuvo a Hugo Rodallega como protagonista.

Unión Magdalena salió a hacer lo suyo y muy temprano, apenas cuando cursaba el primer cuarto de hora de partido ya ganaba por 2-0 con goles de Gustavo Torres y el ‘Caballo’ Márquez.

A Santa Fe se le vino la noche cuando además antes de irse al descanso sufrió la expulsión de Fabio Delgado, pero entonces aparecería Hugo Rodallega para mostrarse como el salvador de los Cardenales.

El experimentado delantero ingresó en la etapa complementaria en lugar de Yeison Daniel Moreno y apenas al minuto 47’ intentó un remate, pero lo que le salió sin intención fue una asistencia para que Jerson González pusiera el descuento.

El show de Rodallega no se detuvo y el experimentado atacante anotó el que sería el 2-2 final al minuto 67’, sin embargo, no todo sería alegría para ‘Hugol’, pues tras el pitazo final salió lesionado y visiblemente afectado, el atacante no pudo ocultar el llanto y desconsolado hizo señas sobre una molestia muscular importante.

Por ahora no se conoce la versión oficial por parte del cuerpo médico de Santa Fe y se deberán esperar por las pruebas médicas que le realicen a Rodallega para conocer el tipo de lesión y su incapacidad.

^ Al Inicio ^