Fútbol Americano
MPSportImages.com 238d

Reparto de puntos entre Medellín y Jaguares

Jaguares de CórdobaIndependiente Medellín igualaron en el inicio de la jornada sabatina de la fecha 9 de la Liga II-2023.

Apenas a los 14 minutos Molina aguantó la marca y asistió a la llegada de Yiber Quiñones, quien sacó un remate desde fuera del área que no pudo atajar Chunga. 1-0.

Independiente Medellín tomó el manejo del encuentro en busca de la igualdad y pudo conseguirlo con un disparo de media distancia de Cetré, pero Banguera desvió al tiro de esquina. La misma suerte vivió León, quien vio como su fuerte remate de zurda fue alcanzado por el arquero local.

Antes de terminar la primera etapa la oportunidad la tuvo Gómez, pero esta vez dentro del área, aunque otra vez estuvo correcto Banguera.

El empate llegó en el segundo tiempo, a los 73 minutos, con un tiro de esquina que empalmó en primera intención Edwuin Cetre, ajustando la pelota contra la base del palo izquierdo de Banguera que, aunque se lanzó, no alcanzó el esférico. 1-1.

A los 82 minutos Jaguares se quedó con un hombre menos por la expulsión de Freddy Espinal por falta sobre Jaime Alvarado. Aunque se pensó que DIM iría por la victoria, prefirió esperar con la tenencia de la pelota y conservar el empate.

Jaguares llegó a 8 puntos en la decimoséptima casilla, mientras que DIM alcanzó las 16 unidades y dormirá como líder del torneo.

^ Al Inicio ^