Fútbol Americano
MPSportImages.com 233d

Con final polémico, América de Cali empató de visitante frente a Envigado

América de Cali igualó 0-0 frente a Envigado, en calidad de visitante, en el estadio Polideportivo Sur, en juego aplazado de la sexta jornada del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

El conjunto Escarlata no tuvo una buena presentación en territorio antioqueño en donde dejó escapar la oportunidad de escalar varias posiciones en la tabla general. Los Escarlatas se mantienen en la sexta casilla con 13 unidades.

El compromiso estuvo muy parejo con dos equipos que no encontraron los caminos para abrir el marcador e intentar quedarse con los tres puntos. Fue un partido con muy pocas oportunidades de gol.

Los Diablos Rojos pudieron haber cambiado el rumbo del encuentro con una jugada de penal que se dio en el segundo tiempo, en el minuto 70’, sin embargo, en una decisión bastante polémica, en árbitro del partido no la dio como falta.

El juez central fue llamado por el VAR para que revisara la jugada, pero luego de verla en varias oportunidades, decidió continuar con el compromiso. En la repetición se puede observar al jugador de Envigado que toca la pelota con la mano, en un intento de cortar un ataque del América.

En los minutos finales llegaron las jugadas más claras del partido, con opciones de gol para ambos equipos, sin embargo, los porteros fueron claves para que el duelo terminara empatado 0-0.

^ Al Inicio ^