Fútbol Americano
ESPN.com 231d

Junior recibe a Unión Magdalena en el clásico y le urge ganar pensando en su clasificación

La jornada de clásicos trae el duelo entre los equipos de la costa colombiana, Junior e el Metropolitano de Barranquilla recibe a Unión Magdalena, el Tiburón urge de un triunfo en lo que es su objetivo de clasificarse a los cuadrangulares semifinales.

Los Tiburones llegan a la fecha 10 con 10 puntos, mientras que Unión Magdalena arriba mejor posicionado con 14 unidades en la tabla. Las últimas cuatro veces que ambos equipos se enfrentaron el juego siempre terminó empatado.

Junior viene de una derrota ante Santa Fe en Bogotá, mientras que Unión Magdalena tiene un mejor presente y ya acumula ocho partidos en línea sin conocer la derrota.

El regreso del arquero Jefferson Martínez será una de las principales novedades que Junior presente ante Unión Magdalena tras la convocatoria de Santiago Mele a la Selección de Uruguay que está disputando las Eliminatorias. En la lista de convocados del Tiburón para este juego no aparece el nombre de Vladimir Hernández quien salió lesionado en el duelo en la capital, ni tampoco el de Gustavo Lencina.

No la tendrá nada fácil Junior en su casa, pues Unión Magdalena es uno de los equipos más ordenados y seguros en defensa, los samarios junto con el líder Águilas Doradas tienen el menor número de goles en contra con apenas cuatro tantos recibidos. El Ciclón mantiene la ilusión de mantenerse en la Primera División.

Arturo Reyes, entrenador de Junior habló sobre lo que puede resultar el clásico de la costa: “Unión Magdalena es un rival fuerte. Junior también vienen encontrando una mejoría, en el juego pasado nos costó en el pase. Será un rival que no se esconderá, sino que propondrá”.

Posibles formaciones

Junior: Martínez, Pacheco, Olivera, Peña, Fuentes, Vélez, H. Martínez, Enamorado, González, Caicedo y Bacca.

Unión Magdalena: Sánchez, Angulo, Lora, Gil, Guerrero, Mejía, Cantillo, Colorado, Hinojosa, Torres y Márquez.

^ Al Inicio ^