Fútbol Americano
ESPN.com 230d

Goleada histórica de Atlético Junior sobre Unión Magdalena

Atlético Junior goleó 7-1 a Unión Magdalena, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el marco de la décima jornada del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

El conjunto Tiburón logró un triunfo histórico en el clásico costeño frente al Ciclón Bananero, equipo que muy temprano en el primer tiempo se quedó con 10 hombres por la expulsión de Nicolás Gil.

Esta tarjeta roja cambió el desarrollo del partido, dándole a Junior un plus que le sirvió para dominar a su rival durante los 90’ minutos. Tanto fue la superioridad que en los primeros 45’ minutos convirtió 5 goles.

Carlos Bacca abrió la senda del triunfo con la ejecución de un penalti, Taganga Castro marcó en propia puerta para el 2-0, mientras que Deiber Caicedo se fue de doblete y José Enamorado anotó en el cierre del primer tiempo.

En la segunda parte, Junior bajó el ritmo del encuentro, le dio más tramite al juego, con mucha tenencia de balón, esperando con paciencia el momento apropiado para seguir marcando goles.

De esta manera, llegaron los otros dos tantos por intermedio de Deiber Caicedo y otro de penal de Steven Rodríguez. Unión Magdalena descontó con anotación de Gustavo Torres cuando el partido iba 6-0.

Con esta victoria, el equipo Tiburón se metió en el grupo de los ocho, en la octava casilla de la tabla de posiciones con 13 puntos, producto de tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

^ Al Inicio ^