Fútbol Americano
ESPN.com 230d

Unión Magdalena denuncia un acto de violencia por parte del PF de Junior

Atlético Junior se quedó con el clásico costeño ante Unión Magdalena por 7-1 y logró la mayor goleada en la historia de este enfrentamiento en la fecha 10 del Torneo Finalización.

Luego del partido, la cuenta oficial de Unión publicó un descargo en el que hizo foco en que el Preparador Físico de Junior, Percy Moncada, agredió físicamente al PF del Ciclón Bananero, José Micciulli.

"¡NO MÁS VIOLENCIA EN EL FÚTBOL! En un acto de intolerancia al interior del túnel cuando el equipo se disponía a ingresar al camerino el PF de Junior, Percy Moncada, le propinó un puñetazo en el rostro a nuestro PF José Micciulli", publicó la cuenta de Twitter del equipo tras el final del cotejo.

Y agregaron: "Esta acción, que rechazamos rotundamente, le ocasionó una hinchazón a la altura del pómulo derecho, además de una lesión al interior del labio. Es importante resaltar que el agresor realizó su acción por la espalda y de inmediato corrió a refugiarse al interior del camerino".

Dimayor aún no se pronunció sobre este episodio y se espera algún boletín informativo para conocer si consideran pertinente tomar medidas disciplinarias con el equipo local, que se quedó el clásico en el Metropolitano.

Las imágenes de José Micciulli tras el episodio que denunció Unión Magdalena

^ Al Inicio ^