Fútbol Americano
ESPN.com 227d

Lucas González hace historia con América al vencer a Jaguares por primera vez en Jaraguay

América de Cali consiguió un importante triunfo 1-0 frente a Jaguares, en calidad de visitante, en el estadio Jaraguay de Montería, en juego correspondiente a la jornada 11 del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

El conjunto Escarlata sumó tres puntos muy valiosos para escalar varias posiciones en la tabla general y quedar en el segundo lugar con 19 puntos, con un saldo de cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas.

La única anotación del partido llegó en el comienzo del segundo tiempo por intermedio de Andrés Sarmiento, que falló penal pero en el rebote que dio el arquero, tuvo la fortuna que la pelota le cayó en los pies para anotar.

El técnico Lucas González logró lo que otros entrenadores no habían podido hacer en la casa de Jaguares, pues el elenco vallecaucano nunca había ganado en el estadio Jaraguay, sumando tres derrotas y siete empates.

Con esta victoria, América también avanza en la tabla de la reclasificación en donde ya se encuentra en la tercera casilla con 64 puntos, muy cerca de Atlético Nacional que es el líder con 66 unidades.

^ Al Inicio ^