Fútbol Americano
ESPN.com 225d

Marco Pérez anotó doblete, hizo historia y le dio la cima del campeonato a Águilas Doradas

Águilas Doradas superó a Unión Magdalena por 2-1 en casa por la fecha 11 del campeonato y llegó a la cima del campeonato, posición que ocupa en soledad tras la igualdad de Independiente Medellín.

El equipo de Farías sigue a paso firme. Consiguió tres puntos importantes y escaló al primer lugar con 22 puntos. Además, este triunfo le permitió mantener el invicto con seis triunfos y cuatro empates en este campeonato.

El conjunto de Rionegro gozó de una actuación excepcional de Marco Pérez, quien anotó los dos goles del equipo en una noche que fue especial para el atacante.

Sus dos goles ante Unión (uno con una brillante tijera) lo ubicaron como el máximo goleador de Águilas Doradas con 34 tantos y superó a Luis Páez, que tiene 32 anotaciones.

Águilas terminó sufriendo un poco por el gol de Cantillo a los 88 minutos. Ese descuento puso en apuros al equipo de Rionegro, que de todas maneras pudo aguantar el marcador y celebrar los tres puntos.

Los de Farías son líderes en soledad. Dejaron en segundo lugar a Nacional y DIM, que tienen 20 unidades. Aún deben un encuentro. Mientras sus perseguidores ya jugaron once cotejos, los Dorados tienen diez partidos disputados. En su próximo juego deberán visitar a Atlético Huila.

^ Al Inicio ^