Fútbol Americano
ESPN.com 215d

Gamero: "Le ganamos a un buen equipo porque jugamos bien"

El técnico Alberto Gamero celebró del segundo tiempo de Millonarios en el que remontó para la victoria 1-2 a Envigado por la fecha 14 del fútbol colombiano.

Arriesgó con el equipo más adelante y dio vuelta al marcador. Consiguió así la primera victoria de visitante como el actual campeón de Colombia por los movimientos aceitados que tiene por el interior.

El DT analizó así el partido que lo tiene quinto con 22 puntos.

Remontó en el segundo tiempo: Manejamos el partido ante un equipo que no se rindió, que siempre tuvo la vocación de ir a buscar el segundo cuando iban 1-0 y el empate cuando iba perdiendo. Le ganamos a un buen equipo pero también porque jugamos bien.

Se afianza en los 8: Dije a los muchachos, no pensemos en el partido del jueves, en el de hoy para seguir metidos dentro de los 8 para buscar la clasificación.

Apoyo a Leo Castro: Está haciendo un buen trabajo. El buen delantero no es solamente el que mete goles. Él nos está ayudando a hacer goles. Cuando llegó le dije que quería un jugador que cuando no haga gol me ayude a ganar los partidos y eso hace.

Clave el juego de los interiores: Los jugadores se buscan y nosotros tenemos mucho juego interior. Ruiz y Guerra se me cierran muchas veces y lo que pedimos es que estén en una altura diferente y no se ocupen el mismo lugar. Eso lo dan los entrenamientos.

^ Al Inicio ^