Fútbol Americano
ESPN.com 215d

Daniel Cataño sufrió una lesión en el encuentro frente a Envigado

Daniel Cataño fue una de las figuras de Millonarios en la victoria 2-1 frente a Envigado, en su visita el estadio Polideportivo Sur, encuentro de la jornada 14 del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

El mediocampista fue vital en la remontada Albiazul, con una muy buena actuación, sobre todo en el segundo tiempo, liderando el mediocampo ante la ausencia como titular de Macalister Silva.

El hombre encargado de la creatividad tuvo que jugar casi todo el partido con una lesión que sufrió en los primeros minutos del primer tiempo, cuando en una pelota dividida tuvo un choque con un rival que le produjo una molestia en un dedo de su mano derecha.

En el momento tuvo que ser atendido por el médico de Millonarios y en primera instancia se pensó que había sufrido una fractura, pues el jugador tenía el meñique levantado.

Finalizado el compromiso, Daniel Cataño tuvo una conversación con Caracol Radio, en donde dio su versión de los hechos.

Ahorita tenemos un vendaje, me dirijo hacia el ortopedista a tomarme unas imágenes para ver la gravedad, pero esperemos que solo sea luxado, lo que llaman un truncho (...) Se me torció, estaba mirando para otro lado”, dijo el futbolista.

De momento, se esperan los exámenes que se le realizarán al jugador para que Millonarios presente un comunicado de prensa, informando sobre la gravedad de la lesión.

^ Al Inicio ^