Fútbol Americano
ESPN.com 213d

¡Increíble remontada! Deportivo Cali logró un brillante triunfo frente al Unión Magdalena

Deportivo Cali consiguió una victoria impensada por 4-3 frente a Unión Magdalena, en calidad de visitante, en el estadio Sierra Nevada, en juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga colombiana 2023-II.

El cuadro Azucarero sumó tres puntos importantes para alejarse de los últimos puestos de la tabla del descenso y para avanzar algunos lugares en la tabla general, ubicándose en el undécimo lugar con 17 puntos.

El equipo Vallecaucano no empezó muy bien el partido, cometiendo muchos errores en defensa que lo llevaron a terminar el primer tiempo con un marcador en contra de 3-1.

Sin embargo, para la segunda parte, el elenco de Jaime de la Pava ingresó al terreno de juego con otra actitud, dominando el desarrollo del partido y aprovechando los errores del Magdalena para lograr la remontada.

En once minutos consiguió darle vuelta al marcador, con anotaciones de Gustavo Adrián Ramírez (x2) y Edwin Fabry Castro.

Deportivo Cali dejó en silencio a los aficionados que llegaron al estadio Sierra Nevada y aturdió al Ciclón Bananero, que no tuvo la reacción necesaria para por buscar el tanto del empate.

El próximo encuentro del elenco verdiblanco será como local frente a Alianza Petrolera, por la jornada 15 del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

^ Al Inicio ^